Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA)

ACAA

English

abarca health provee servicios de Administración del Beneficio de Farmacia (PBM, por sus siglas en inglés) a la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA). Como administrador del plan de farmacia de ACAA, abarca health es responsable por brindar los siguientes servicios: procesamiento y adjudicación de reclamaciones; manejo del formulario de medicamentos; desarrollo y mantenimiento de la Lista de precios de medicamentos genéricos (MAC List, por sus siglas en inglés); y administración de la red de farmacias, entre otros servicios..

Centro de Apoyo (para beneficiarios/lesionados y farmacias) 1-866-224-0176 – Los beneficiarios lesionados de ACAA y las farmacias de la red pueden llamar libre de costo a nuestro Centro de Apoyo para preguntas e inquietudes acerca de medicamentos cubiertos, reclamaciones rechazadas, mensajes de revisión de utilización en el punto-de-venta, y otras preguntas relacionadas a la administración del beneficio de farmacia.

Recursos importantes en esta página: los beneficiarios lesionados de ACAA y las farmacias proveedoras encontrarán recursos importantes en esta página. Para acceder estos recursos, por favor haga clic en los enlaces a continuación.

Pharmacy Services Help Desk 1-866-224-0176

Listado de Farmacias de ACAA Listado de Farmacias que sirven a ACAA.

Solicitud de reembolso de medicamentos Los beneficiarios lesionados deben completar este documento para solicitar reembolso por medicamentos para los cuales hayan tenido que pagar el costo completo. Usted puede solicitar un reembolso si no tiene su tarjeta de beneficiario de ACAA consigo al momento de llenar su receta en la farmacia o si llena su receta en una farmacia que no pertece a la red. Debe enviar su solicitud de reembolso vía fax al (787) 274-8166, dirigido al Departamento de Farmacia de ACAA Central.

 

Contact us