PROGRAMA COMUNITARIO BETTER CARE

Ayudando a que la salud en todo Puerto Rico sea extraordinaria

Programa Comunitario Better Care

 

El Programa Comunitario Better Care busca apoyar organizaciones benéficas de todo Puerto Rico es su búsqueda de mejores modos de trabajar en el cuidado de la salud.

Fundada por Abarca —un administrador de servicios de farmacia con sede en San Juan—, esta iniciativa pretende apoyar organizaciones comunitarias que hacen que los servicios de salud sean más accesibles y menos costosos para todas las personas en la isla.

Disponible para todas las organizaciones sin fines de lucro del sector de salud, el Programa Comunitario Better Care seleccionará tres ganadores que obtendrán la colaboración de Abarca durante un máximo de tres años, si el proyecto lo amerita. Conoce más y completa tu solicitud abajo.

 
 

 
 


 

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede solicitar?

El Programa Comunitario Better Care está disponible para todas las organizaciones benéficas del sector de salud con base en Puerto Rico, incluyendo los capítulos locales de organizaciones nacionales.

¿Cuál es el donativo?

Tres organizaciones ganadoras recibirán una colaboración de voluntarios por un máximo de tres años con Abarca, así como un donativo para cada una.

¿Quién evalúa las solicitudes?

El Programa Comunitario Better Care lo maneja un comité de “Abarcans” (empleados de Abarca) que será responsable de elegir las diez organizaciones finalistas. La ronda final de votaciones estará a cargo de todos los empleados de la compañía.

¿Cuáles son los criterios?

Cada solicitud se evaluará a base de su potencial de impacto en la comunidad y alineación con los valores fundamentales de Abarca. Las solicitudes también deben considerar oportunidades de voluntariado para los “Abarcans”.

¿Cómo se elegirán los ganadores?

Del grupo inicial de solicitudes, se escogerán diez finalistas para que creen un video de 60 segundos explicando en detalle qué harían si fueran seleccionados. Estos videos se compartirán con el equipo de más de 200 empleados de Abarca, quienes votarán para elegir a los 3 ganadores.

¿Cuál es la fecha límite para solicitar?

Las solicitudes iniciales deben enviarlas no más tarde de las 11:59 pm. del 14 de marzo de 2019. Se les notificará a los diez finalistas el 22 de marzo de 2019 y sus videos deberán entregarse el 29 de marzo.

¿Cuándo se escogerán los ganadores?

Los ganadores se anunciarán el 11 de abril de 2019.


 

Para obtener más información, comuníquese con bccp@abarcahealth.com.